Se suspendieron dos amistosos y Unión rápidamente encontró rivales
Se cancelaron los ensayos ante Boca y Banfield, pero se hicieron gestiones y el Tate tiene otros dos nuevos contrincantes pensando en la preparación para el nuevo torneo
Unión se prepara para afrontar este sábado, el segundo amistoso de la pretemporada, en este caso ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. La idea del DT Juan Azconzábal es llegar con rodaje al nuevo campeonato y por eso encabezó gestiones para tener un cronograma claro antes de la reanudación.
Hubo importantes saldos, porque después de estos ante los rosarinos, se consiguió medir fuerzas con Bocas y Banfield, instalándose en Buenos Aires. Sin embargo, la confirmación del fixture cambió las cosas y, por la cercanía con los partidos del inicio, los últimos se cancelaron.
De esta manera hubo que buscar nuevas alternativas para que no queden esos baches. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se hicieron llamados y rápidamente se consiguieron contrincantes. El miércoles 7 de julio será ante Godoy Cruz en Ezeiza; mientras que cerrará la preparación el 10 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata.
Amistosos de Unión:
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 2, 2021
Mañana vs Central en el Gigante
Miércoles 7 de Julio vs Godoy Cruz, en una cancha de un country en Ezeiza, donde entrena el Tomba desde hace una semana.
Sábado 10 de Julio vs GyE La Plata en el bosque, si las obras q está realizando lo permiten.
Esto genera tranquilidad y entusiasmos en el Vasco, que busca encontrar el óptimo funcionamiento y para ello cree necesario sumar varios minutos previos.