Unión se instala en Buenos Aires para jugar dos amistosos más
Tras el ensayo ante Rosario Central, el plantel de Juan Azconzábal ya se enfoca en los encuentros ante Godoy Cruz y Gimnasia para llegar con rodaje al inicio del campeonato
Unión sigue con su puesta a punto en la pretemporada y después del doble amistoso ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, ahora se enfoca en la recta final. Si bien es cierto que los planes previos se complicaron al suspender los ensayos ante Boca y Banfield por ser rivales cercanos en el campeonato de la Liga Profesional, rápidamente se encontraron nuevos rivales. Más que nada, porque el DT Juan Azconzábal quería tener al menos cuatro partidos en el lomo.
Ya estaba el acuerdo para hospedarse en un predio de Cardales para la parte futbolística más importante y fue así como se resolvió que este miércoles se mida ante en la cancha de un country en Ezeiza contra Godoy Cruz, que es donde trabaja desde hace una semana.
Mientras que el sábado cerrará ante Gimnasia y Esgrima en el estadio de La Plata, siempre y cuando las obras que se están realizando así lo permitan. Dos importantes medidas para seguir aceitando el funcionamiento. En esta etapa los resultados no son importantes, sino el andamiaje.
Sabiendo que el mercado de pases no está sencillo y mucho menos traer incorporaciones, se quiere enfatizar en la base y potenciarla. Por eso busca sacar todo el rédito posible de estos amistosos.