Adriana Molina será pre-candidata a concejal

La dirigente de la UCR es parte de la estrategia política del sector del ex intendente José Corral. “Quiero ayudar a pensar la ciudad post pandemia”, remarcó.

Adriana "Chuchi" Molina

La dirigente radical Adriana “Chuchi” Molina comunicó que será pre-candidata a concejal en las próximas elecciones. Se estima que encabezará una lista del sector de Juntos por el Cambio que tiene como líder político a José Corral, quién será pre-candidato a senador nacional.

 

Molina sostuvo por LT10 que le gustaría aportar en el concejo su experiencia (como edil y como funcionaria de la ciudad) para pensar y proyectar la ciudad postpandemia.

Además, la dirigente radical agregó que el municipio debería mejorar sus equipos de salud y jerarquizar esta cartera.

“Iluminación, limpieza de espacios públicos, el control del tránsito, servicios y el transporte público, son los temas claves que hay que trabajar desde el Concejo Municipal para mejorarle la vida a los vecinos”, subrayó.     

Carrió visitó a José Corral en su casa y apoyo su candidatura a senador

Finalmente, Adriana “Chuchi” Molina remarcó que “en Juntos por el Cambio hay distintas miradas porque somos un espacio plural. Los ciudadanos tendrán que elegir según los proyectos y las ideas de los candidatos para que se termine de armar la lista definida a candidatos a concejal. Yo pienso que la elección nacional va a influir en las provinciales”.            

Audio: Adriana Molina

Su navegador no soporta audio HTML

Adriana "Chuchi" Molina (Foto de la Revista Toda)