Lucas Gamba, el ex-Unión que no se olvida de sus orígenes

El mendocino tuvo un gran gesto para Sport Club Quiroga de San Rafael, con una donación muy importante para la estructura futbolística.

El delantero, Lucas Gamba, surgido de las inferiores del Sport Club Quiroga de San Rafael, donó 10 pelotas de fútbol a la entidad azul que lo vio nacer futbolísticamente. Las mismas fueron recibidas por Héctor "Cacho" Guerra, un referente y entrenador de toda la vida en Quiroga.

Hoy, triunfa en Rosario Central habiendo jugado también en sus comienzos en Deportivo Argentino y Huracán de San Rafael.

Luego pasó por Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia, llegando a Unión de Santa Fe en el 2014 donde consiguió con el equipo santafesino el ascenso a primera división.

Del "Tatengue" sanrafaelino llegó a Huracán de Parque Patricios para luego ponerse la camiseta del "canalla" de Rosario Central donde brilla con luz propia, anotando muchos goles en el equipo que dirige Cristian "Kily" González.

Gran gesto de Lucas Gamba al Sport Club Quiroga de recordar siempre de donde surgió y que es ídolo de todo el pañuelito azul.