Unión viajó en busca de más ensayos a Buenos Aires

El plantel se trasladó a Buenos Aires para seguir preparándose para la próxima temporada y por eso afrontará dos nuevos amistosos. Todos los detalles

Unión partió este lunes a Buenos Aires para jugar los últimos dos amistosos preparatorios para el nuevo campeonato de la Liga Profesional. Tras caerse los ensayos ante Boca y Banfield, rápidamente se encontraron nuevos rivales y por eso la planificación se mantuvo y el grupo se alojará en un predio de Cardales, donde Juan Azconzábal tratará de seguir perfeccionando el funcionamiento.

Unión avanza de nuevo por Britez a pedido del Vasco

El miércoles tendrá el tercer encuentro, en este caso ante Godoy Cruz en una cancha donde está trabajando en Cañuelas; mientras que el sábado le pondrá fin a esta etapa ante Gimnasia por ahora en el estadio del Bosque, aunque todo depende de cómo sigan las obras de remodelación.

Dos rivales de nivel para enfatizar en el plan y pulir detalles. Como siempre se dicen, estos amistosos sirven para sacar conclusiones y no mirar tanto el mercador, que es anecdótico. Por ahora, Vasco solo cuenta con Nicolás Cordero como incorporación, por lo que está expectante de más novedades.

Las dos dudas que comienza a evidenciar Vasco Azconzábal

En este tema está metido la dirigencia, que trabaja con cautela en un mercado de pases muy complicado.