Miércoles inestable en la ciudad y la región
La máxima para esta jornada rondará los 23°. Las condiciones deberían mejorar a partir de la tarde/noche de hoy o primeras horas de este jueves.
Según el pronóstico de la FICH UNL, en el día de la fecha se observa en la región, la combinación de masas de aire cálidas por un lado y relativamente frías por el otro. Esta situación permite que la jornada se desarrolle con condiciones relativamente estables pero con la presencia de nubosidad propicia para la generación de eventos de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.
No obstante ello, las condiciones deberían mejorar a partir de la tarde/noche de hoy o primeras horas de mañana jueves y hasta por lo menos comienzos de la semana próxima. Respecto a las temperaturas, no se esperan cambios significativos en su comportamiento, manteniéndose la tendencia general en ascenso.
Para el área de influencia y en lo que resta de la jornada, está previsto que el cielo esté cubierto a parcial cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones relativamente estables, mejorando con el correr de las horas. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas de forma aisladas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del nor/noroeste y luego al este/sureste.
La máxima para esta jornada rondará los 23°.
Pronóstico para el jueves
Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave tendencia en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad.
Está prevista una mínima de 13° y una máxima de 25°.