Preocupación por contagios masivos de coronavirus en Colón
Primero fue Wilson Morelo y en las últimas horas Nicolás Leguizamón, por lo que varios integrantes del plantel quedaron en cuarentena. Los últimos test fueron contundentes
De un momento a otro, la burbuja sanitaria en Colón se rompió y cayeron dos casos confirmados de coronavirus. El primero fue Wilson Morelo, que rápidamente quedó aislado, y en las últimas horas Nicolás Leguizamón. Esto indefectiblemente deparó en varios integrantes más debieron recluirse en sus domicilios por ser contactos estrechos. Sobre todo quienes compartieron una reunión con el delantero.
Ellos son Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Alexis Castro y Paolo Goltz, que deberán entrenar de manera apartada. Este miércoles se realizaron los respectivos hisopados, que habrían dado positivo, generando un fuerte cimbronazo. Habría dos jugadores más, pero porque habrían presentado síntomas: Cristian Ferreira y Guillermo Gozálvez, tal informó Diez en Deportes a través del periodista Julio César Canteros.
Claramente, un dolor de cabeza para el DT Eduardo Domínguez, que en todo momento trató de mantener los cuidados y que la exposición se la menos posible. Está claro que el coronavirus no da lugar a relajamientos y le puede tocar a cualquiera, incluso cuando se sale a hacer compras, ni hablar en reuniones sociales.
Lo bueno del caso, si vale el término, es que se da con una brecha importante, antes del comienzo del campeonato visitando a River. Ahora será cuestión de esperar novedades y si existe la oificialización.