El personaje santafesino que es precandidato a Concejal

Es una de las novedades de las listas presentadas el 9 de julio. Se trata del líder de "La Causa", el militante de la bicicleta y el megáfono.

A través de sus redes social, un reconocido personaje santafesino confirmó su incursión en la política.

Se trata de Saúl Perman, el santafesino que a bordo de su bicicleta, con un megáfono y una bandera con su insignia recorre la ciudad difundiendo su ideología a la que denominó "La Causa", un mensaje de unidad basado en tres consignas principales: la alimentación consciente, el respeto por la vida de los animales y la protección de la naturaleza.

Además de no pasar desapercibido, sus canciones son pegadizas y entonadas por los santafesinos que lo cruzan pidiendo un abrazo o lo escuchan a lo lejos por las calles. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saúl Perman (@lacausa_somostodos)

 

Este fin de semana, Saúl fue noticia por saltar a otro plano de la política, y es ser el candidato a concejal en las próximas PASO por el Frente Mejor, una alianza entre el Partido Conservador Popular y el Partido Autonomista.

De esta forma, el activista de la bicicleta y el megáfono, irá como primer precandidato al Concejo Municipal acompañado por Milagros Bergagna y Pascual de Stefano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saúl Perman (@lacausa_somostodos)