El gran dilema de Domínguez a una semana del debut de Colón

El entrenador sabalero sabrá esta semana si podrá contar con los nueve jugadores que están afectados por el coronavirus, para el partido ante River del próximo domingo.

Prensa Colón

Colón se prepara para defender el título que consiguió en la Copa de la Liga Profesional, cuando a partir del próximo domingo visite a River, en el Monumental, por la primera fecha del nuevo Torneo de Primera División.

Hasta aquí el mercado de pases trajo una cara nueva, que es la de Mauro Formica, mientras los dirigentes aceleran las negociaciones para sumar los últimos refuerzos que necesita Eduardo Domínguez para completar el plantel.

El brote de contagios crece en Colón y hay más jugadores con coronavirus

En ese sentido, como lo adelantó Diez en Deportes, está cerrado el acuerdo para que Lucas Beltrán se ponga la Sangre y Luto y esta semana se definirían las negociaciones, que también podrían incluir a Benjamín Rollheiser, más allá que también se habla en Buenos Aires de un posible trueque entre Christian Bernardi y Bruno Zuculini.

El gran dolor de cabeza de Domínguez es que como fue informando el equipo Diez en Deportes en la semana se reportaron nueve casos de coronavirus y más allá de que los testeos arrojen resultado negativo, será la misma Liga Profesional la que dterminará en función de los diferentes exámenes médicos si están en condiciones de ser utilizados por Eduardo Domínguez.

Colón cerró una semana llena de incertidumbre

Los jugadores afectados por el coronavirus son los siguientes: Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Paolo Goltz, Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Alexis Castro, Cristian Ferreira, Facundo Garcés y Guillermo Gozalvez.

Además, todavía no se resolvió favorablemente la continuidad de Leoanrdo Burián, quien sigue negociando con los dirigentes un contrato por los próximos dos años con cláusulas de salida.

Prensa Colón