Maradona, presente en el Italia campeón de la Eurocopa 2021
Más allá de no poder estar físicamente, el astro argentino fue protagonista este domingo en Wembley. Estuvo en la zurda de Lorenzo Insigne, el emblema napolitano que lo lleva inmortalizado en su piel.
Si Inglaterra aparece de un lado del campo de juego, Diego Armando Maradona siempre estará del otro. Tal como sucedió en la noche gloriosa del sábado en el Maracaná, con la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021 nada menos que frente a Brasil, el Diez dijo presente este domingo en Wembley, en la final de la Eurocopa 2021 que conquistó Italia después de 53 años.
Más allá de su pérdida física hace ya más de medio año, la leyenda de Villa Fiorito estuvo en el choque decisivo por el título de la Azzurra. Lo llevó Lorenzo Insigne, el emblema del equipo de Roberto Mancini que lo tiene tatuado en su pierna izquierda.
Tras conocer la noticia del fallecimiento del ídolo máximo el 25 de noviembre del 2020, el extremo de Napoli, club en el que Maradona es considerado un verdadero Dios, decidió inmortalizarlo con una increíble imagen en uno de sus cuádriceps.