Los Pumas volverán a jugar en Dublín

Irlanda confirmó los cruces que tendrá en la última ventana internacional y anunció que el cierre de temporada será ante el seleccionado argentino, que visitará la capital irlandesa luego de tres años.

Mientras se prepara para la revancha con Gales, el arranque de semana trajo novedades para el seleccionado nacional de cara a la última etapa de la temporada internacional.

Es que Irlanda dio a conocer cómo será el calendario para la ventana de noviembre e hizo oficial lo que desde hace meses era una posibilidad: la llegada de Los Pumas.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se presentará el domingo 21 de noviembre en Dublín, en lo que sería también el último test de 2021, y volverá al Aviva Stadium luego de tres años: La última vez fue el 10 de noviembre de 2018, con derrota por 28 a 17.

Antes, Los Pumas ya tienen confirmado un partido con Francia para el 6 de noviembre en el Stade de France y resta saber si jugará o no ante Italia, el sábado 13 del mismo mes.

Irlanda, por su parte, también informó que enfrentará a Estados Unidos (30/10), Japón (6/11) y los All Blacks (13/11) antes de medirse con la Argentina.