Le nagarían a Ricardo Barreda el pedido de libertad condicional
El odontólogo estaba cerca de quedar libre pero ahora la Justicia busca determinar si incumplió con su pena. Imágenes televisivas lo muestraron caminando por el barrio porteño de Belgrano.
La Cámara de Apelaciones de esta capital podría denegar la libertad condicional de Ricardo Barreda por incumplir con la pena de arresto domiciliario que aún recae sobre él por matar a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra a tiros de escopeta.
Tal como informó la semana que pasó, la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías de esta capital había considerado que Barreda "está en condiciones temporales de acceder a la libertad condicional", pero aún no firmó esta resolución. Antes, el juez de Ejecución de la Pena, Raúl Dalto, deberá escuchar mañana a testigos que podrían corroborar o desmentir si el odontólogo quebrantó las condiciones del arresto domiciliario.
Barreda fue filmado el lunes que pasó mientras paseaba por las calles de Belgrano, en Capital Federal, donde tiene domicilio, junto a su actual pareja y las imágenes fueron transmitidas por Canal 9.