Anticipo de Diez en Deportes: Colón cerró las llegadas de Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo

Los dirigentes sabaleros se pusieron de acuerdo con sus pares de River para la llegada de los dos jugadores, con los cuales ya serían tres las caras nuevas del plantel.

Colón acelera las gestiones en el mercado de pases para cerrar los refuerzos que pretende Eduardo Domínguez para potenciar al plantel de cara a la próxima temporada, donde el equipo tendrá varios frentes abiertos, en cuanto a objetivos deportivos.

En este sentido, el primer refuerzo que se sumó al Sabalero fue Mauro Formica, quien acordó su contrato por 18 meses el pasado sábado 2 de julio, y es muy probable que pueda ser considerado como titular ante River, debido a la gran cantidad de positivos de coronavirus que registra el plantel.

En problemas: ya son 13 los positivos de coronavirus en Colón

En tanto que en las charlas que mantuvieron los dirigentes de Colón y los de River, se definió que Cristian Ferreira extienda su contrato con el club hasta junio del año que viene, en tanto que también se comenzó a hablar de la chance de que puedan desembarcar Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Fue así como en el final de la semana pasada Diez en Deportes adelantó que se había cerrado el acuerdo para que Beltrán juegue en Colón, más allá que para que ello suceda debía tener la autorización de Marcelo Gallardo, la venia de Eduardo Domínguez y que el delantero firme su nuevo contrato con River.

Pierde fuerza en Buenos Aires el rumor que relaciona a River con Farías

En las últimas horas todas estas cuestiones quedaron definidas y Lucas Beltrán, luego de firmar su nuevo vínculo con el Millonario, viajará a Santa Fe para convertirse en nuevo refuerzo de Colón.

Pero no todo termina allí, ya que también por lo que pudo averiguar Diez en Deportes se acordó la incorporación de Nahuel Gallardo, el hijo del técnico de River, que juega como lateral por la izquierda y viene de jugar en Defensa y Justicia.