Denuncian un acción peligrosa de una cuadrilla municipal

El ciudadano Hugo Kofmann informó sobre lo que considera una mala actuación de una cuadrilla municipal que a su entender puso en riesgo la vida de transeúnetes.

Relató que a "a las 8 y 30 horas de hoy, una cuadrilla contratada por la municipalidad, que cortaba un árbol en Lavalle y Chacabuco, puso en riesgo la vida de transeúntes al producir un desprendimiento de un gran trozo de mampostería en una vivienda de enfrente. El hecho se produjo como consecuencia de la caída de una enorme rama sobre los cables de televisión y telefonía, que arrancó un soporte amurado a la pared de una vecina, en el que se sostienen cables de energía eléctrica de 220 volt y de otros servicios. También se dañó el equipo de aire acondicionado de la propietaria de la vivienda, y no derivó en una desgracia personal, ya que una chica que estaba por cruzar por el lugar fue alertada a tiempo por un vecino".


Para Kofman "el hecho es consecuencia de la tercerización de los servicios municipales y de la falta de controles de los trabajos realizados por parte de personal competente que tendría que proveer la municipalidad, así como del desorden total en el tendido de cables en la ciudad".



Santa Fe, 21 de enero de 2011

Hugo Kofman