Fin de semana con temperaturas agradables pero un poco inestable

Para este viernes se espera que la temperatura máxima alcance los 26°. Mirá lo que dice el pronóstico para los próximos días.

Según el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones para este viernes son estables, pero se espera que "a partir de mañana, sábado las condiciones deberían tender a desmejorar, con alguna posibilidad de lluvias débiles entre últimas horas del día y la mañana del domingo, con tendencia a mejorar durante la misma jornada y tendencia en suave descenso de los registros térmicos". 

Pronóstico extendido para el fin de semana:

Viernes: min. 10° - máx. 26°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Sábado: min. 15° - máx. 21°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, cambiando por momentos a direcciones variables.

Domingo: min. 15°- máx. 21°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables a inestables pero mejorando durante la jornada. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a moderados del suroeste.

Lunes: min. 12° - máx. 19°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio las máximas. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur.