Julián Domínguez apoyó la candidatura de Agustín Rossi
El ministro de Agricultura de la Nación acompañó al legislador. “El gobierno tiene apertura y acercamiento al diálogo, siempre que las propuestas recibidas sean para construir y para lograr que la Argentina pueda seguir creciendo”, dijo sobre el campo.
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, participó junto al Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, de la charla “Plan Estratégico Agroalimentario: Presente y futuro de la política agropecuaria”, que se realizó en la localidad de Reconquista, en una sala colmada por 700 personas. Entre los presentes se encontraban el diputado provincial, Enrique Marín; el concejal de Santa Fe, Luciano Leiva; presidentes comunales y concejales de la región; productores agropecuarios; agricultores familiares; asociaciones intermedias, y empresarios de la zona.
Durante la actividad, el candidato a gobernador disertó sobre la necesidad de la provincia de alinearse a las políticas diseñadas por el gobierno nacional, como así también de la importancia de construir el Gasoducto del Norte. Por su parte el Ministro de Agricultura describió los argumentos que sustentan la política agropecuaria nacional y manifestó el apoyo a la candidatura a gobernador de Santa Fe de Agustín Rossi.
El candidato a gobernador planteó que: “Los santafesinos tenemos la necesidad de poner a Santa Fe en la misma sintonía que el gobierno nacional. Esta provincia necesita un gobernador que comulgue con las políticas nacionales, con el proyecto de país que comenzó Néstor Kirchner y que hoy continúa Cristina”.
En otro tramo de su alocución aseveró: “Por más que la oposición, en un actitud mezquina, no haya votado el presupuesto donde estaba el proyecto del gasoducto para el norte de la provincia, estoy completamente seguro que la Presidenta continuará trabajando, para que esa obra sumamente necesaria para el desarrollo del norte de Santa Fe, sea una realidad para los habitantes de esta región”.
Por su parte Domínguez expuso los lineamientos generales de la política agropecuaria y los avances del Plan Estratégico Agroalimentario y detalló los argumentos ideológicos que sustentan las políticas tomadas por el gobierno nacional a través de su ministerio.
Domínguez recordó a los presentes que: “El gobierno tiene apertura y acercamiento al diálogo, siempre que las propuestas recibidas sean para construir y para lograr que la Argentina pueda seguir creciendo”.Al final su disertación se dirigió a los presentes y dijo: “Si yo fuera santafesino no dudaría un minuto en votar a Agustín Rossi como gobernador de Santa Fe”.