Avellaneda: tres amigos murieron en un siniestro vial en la ruta 11
Los fallecidos son hombres de entre 36 y 37 años oriundos de esa ciudad del norte provincial. Embistieron un pino tras salir de una curva y perdieron la vida en el lugar. Venían del cumpleaños de otro amigo.
Tres vecinos de Avellaneda fallecieron en un siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 11, a la altura del acceso Norte a esa ciudad del departamento General Obligado.
Según consignan medios de la zona, alrededor de las 20:30 José Matías Ramoa conducía su Honda Civic en sentido sur, y tras salir de lo que se conoce como "la curva de Dolbi" -un tramo con doble raya amarilla- perdió el control. A partir de ese momento, el vehículo derrapó, pegó contra el guardarrail y voló hasta estrellarse contra un pino de grandes dimensiones.
Ramoa (37) murió en el acto junto a sus dos acompañantes, ambos de 36 años: Pablo Guillermo Bianchini y Carlos Daniel Lovey. Para retirar los cuerpos del interior del rodado, debieron trabajar los bomberos voluntarios de Reconquista y Avellaneda, cortando hierros retorcidos y chapas.
También se hizo presente personal del 107, policías, gendarmes, personal municipal de tránsito, el fiscal de turno Aldo Gerosa y su par Regional, Rubén Martínez.