Atlético Franck mira hacia los próximos grandes objetivos

Las diferentes categorías del rojo se preparan para llegar de la mejor manera al momento que se decida volver a la competencia, de la mano de su entrenador Eduardo Neme.

ASH

La interrupción de la competición obligó tanto a Atlético Franck, como al resto de los equipos, a diagramar nuevamente los entrenamientos. A la espera de la habilitación de la competencia, las distintas categorías del “rojo” se preparan para llegar de la mejor manera posible cuando salgan a cancha nuevamente. Actualmente, se apunta principalmente al crecimiento técnico.

“Volvimos hace un par de semanas a entrenar los sábados por la tarde a la cancha de la Asociación Santafesina. En Atlético Franck no tenemos esta posibilidad así que estamos muy contentos de practicar sobre esta superficie. Así, podemos desarrollar las tareas que diagramamos”, sostuvo Eduardo Neme, entrenador de la institución.

El estratega del elenco de la “banda roja” analizó el momento que atraviesa su plantel. “El parate nos complicó con algunas bajas en el equipo. Empezamos con la ilusión lógica y  reanudamos las actividades. Hay que levantar cabeza y convocamos a todas las chicas que no pudieron venir durante la pandemia tratando de que se sumen de nuevo”.

Volver a empezar

El director técnico resaltó el impacto positivo que tuvieron al inicio de esta temporada. “Hicimos una pretemporada muy buena. Habíamos comenzado el torneo con algunos partidos donde de a poco se empezaba a notar nuestro trabajo en cancha. Pero con el último corte, perdimos ritmo, al igual que afectó a todos los equipos. Comenzamos de cero nuevamente donde priorizamos seguir desarrollando nuestra propuesta.”

Además, Neme explicó a lo que se apunta en este período sin actividad de torneo. “El objetivo hasta que se reanude la competencia es sumar gente hasta que se vuelva a jugar. Trataremos de encontrar nuestro juego y agarrar ritmo que ojalá se dé lo más pronto posible. De esa manera, seguramente encontraremos nuestra identidad  y espero podamos ir mejorando”.

Desde el análisis colectivo, Neme fue autocrítico y realizó un balance de lo hecho por el equipo en el torneo Oficial. “Me gustó el inicio del torneo que tuvimos porque volvimos a jugar que es lo más importante tras todo el tiempo que estuvimos sin hacerlo. Esperemos que cuando haya competencia, tengamos una continuidad prolongada. No tuvimos una buena tarde contra Colón de San Justo, terminamos bien con Argentino de San Carlos. Pero considero que somos un equipo competitivo, pero todavía estamos en formación.”      

ASH