En Colón "se armó" por tres paquetes de fideos
Julio César Canteros reveló una situación que tuvo que atravesar el plantel que incomodó mucho a Eduardo Domínguez. Además, contó que los dirigentes no cumplieron con el pago de premios por la clasificación a la Libertadores.
En Colón todas las energías están puestas desde lo deportivo en el partido de este martes ante Huracán, donde se buscará levantar cabeza tras la derrota que sufrió frente a Lanús por 4-1, en el Brigadier López.
Las incógnitas de Domínguez para visitar a Huracán
Pero en las horas previas al viaje a Buenos Aires para el duelo ante el Globo, en el programa De Diez, de LT10 (AM 1020), irrumpió Julio César Canteros, quien contó: "A las 8 de la mañana pidieron comprar tres paquetes de fideos para que a las 11.15 estaba previsto el almuerzo del plantel antes de viajar a Buenos Aires, hasta las 10 de la mañana tuvieron que esperar que autorice el tesorero. Emperazaron a los gritos, a las corridas las cocineras. Tuvo que salir la nutricionista, que paga Eduardo Domínguez, para comprar los tres paquetes de fideos para que pueda almorzar el plantel".
Pero no se quedó allí, y reveló: "Hay mucha más información, que no lo van a poder creer para la previa en el partido ante Huracán. ¿Cómo debe estar Eduardo Domínguez? Esto no es invento".
"La calentura que tuvo Eduardo Domínguez antes del partido fue increíble, ya que no arreglaron los premios por jugar la Libertadores. Boludearon al plantel. Hay un jugador que no puede ni ver al número tres de Colón (NdR. el vice 3° Horacio Darrás). ¿A ustedes les podría sorprender que Eduardo Domínguez diga hasta acá llegué?. Lo último, estén atentos a lo que ocurra con los empleados del club", agregó Julio César Canteros en diálogo con De Diez.
Audio: Julio César Canteros por LT10 con el informe de Colón
Su navegador no soporta audio HTML