Se sigue demorando la llegada de Nicolás Blandi a Unión

El delantero no pudo viajar todavía a nuestro país para luego sumarse al Tatengue, donde tiene cerrada su incorporación por 18 meses.

Luego de un mercado de pases austero, donde los refuerzos de jerarquía brillaron por su ausencia e incluso perdió a Nelson Acevedo, su jugador más importante, los dirigentes de Unión hicieron un esfuerzo para sumar a Nicolás Blandi.

La semana pasada el atacante llegó a un acuerdo para terminar con su contrato con Colo Colo, donde llegó como gran figura pero no pudo confirmar con goles toda la expectativa que había reportado su incorporación.

Derrota de Unión ante Banfield en reserva

De esa manera, quedó todo listo para que una vez que consiga llegar a nuestro país, se traslade a Santa Fe para cerrar su incorporación al Tatengue, donde firmará un contrato, una vez que consiga sortear la revisación médica, por los próximos 18 meses.

Una vez que Blandi, quien brilló con sus goles en Argentinos, Boca y San Lorenzo, llegue a Santa Fe deberá someterse a la revisación médica, firmar su contrato y atravesar un período de aislamiento de siete días, como cualquier persona que llegue desde el exterior como consecuencia de las medidas tomadas ante al variante Delta del coronavirus.

Dos offside en la jugada del primer gol de River-Unión

Estaba todo dado para que Blandi llegue a la Argentina en las últimas horas del lunes o en las primeras del martes, pero el vuelo charter que lo traería fue suspendido, por algunos inconvenientes que no trascendieron, con lo cual deberá seguir esperando para sumarse a Unión.

Sin embargo, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en las próximas horas todo será solucionado y Blandi finalmente podrá viajar a nuestro país, para desembarcar en Santa Fe y convertirse en refuerzo rojiblanco.