El conmovedor recibimiento de la delegación argentina a Los Pumas 7s

El combinado nacional consiguió la primera medalla del país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el resto de los deportistas esperó al conjunto de Santiago Gómez Cora a puro festejo y emoción.

Argentina consiguió este miércoles su primera medalla en los Juegos Olímpicos y fue gracias a los Pumas 7s. Tras caer en semifinales ante el campeón Fiji, el conjunto albiceleste superó a Gran Bretaña y consiguió la de bronce. El logro no pasó inadvertido para nadie y la delegación argentina en la Villa Olímpica quiso darles a los ganadores un merecido reconocimiento.

En los videos que compartió la cuenta de Los Pumas en sus redes se los ve a los rugbiers rodeados por los demás deportistas que los reciben con un fuerte aplauso, aprovechan para saludar a uno por uno de los medallistas y armaron una especie de "pogo" en el medio de la Villa y entonaron el famoso cántico "olé, olé, olé cada día te quiero más... soy argentino...".

En una jornada marcada por las eliminaciones del fútbol, el dobles mixtos de tenis compuesto por Nadia Podoroska y Horacio Zeballos y Diego Schwartzman en el singles, Los Pumas 7s alegraron el corazón de una delegación que por el momento ha podido lograr una sola medalla y enciende una nueva ilusión para quienes mantienen el sueño de subir al podio.