Spahn se alejó de algunos temas en Unión por motivos personales
Por motivos que ya se conocieron, el presidente delegó algunas responsabilidades a sus pares de comisión directiva, justo en medio del flojo arranque de torneo
Unión no puede levantar cabeza tras un inicio con un empate y dos derrotas en fila. Banfield desnudó otra vez –con muy poco– las falencias que fueron elocuentes ante River y por eso el DT Juan Azconzábal trata de ver qué es lo mejor para la recuperación. Por ahora las variantes de nombres y esquema no dieron resultado, por lo que se presume que ante Lanús se darán nuevos retoques.
Esto transcurre en un momento complicado desde lo personal por la salud de su esposa para el presidente Luis Spahn, que está actualmente alejado de algunos temas instituciones. Dejó a cargo de varias cuestiones a sus pares de comisión directiva. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, uno de ellos fue retirado por la policía el miércoles pasado por sus reiterados reclamos; mientras que el otro se fue antes que termine el encuentro.
En lo institucional, Spahn x problemas personales alejado del club (entendible), los q quedaron al.mando, a 1 Espinoza paró el partido cansado q le grite , y le pidió a la policía q lo saque. El otro c fue del estadio 10 min antes del final y no se quedó a apoyar como corresponde
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 29, 2021
A esto hay que agregarle las gestiones del mercado de pases, que fueron encaradas por alguien que ya no está (estuvo hace algunos meses en un rol importante), generando todavía más dudas respecto a los manejos. A veces lo deportivo no van en consonancia con lo que pasa puertas adentro, pero si influye.
Aahh me olvidaba, las gestiones de Unión sean para q se vayan o vengan jugadores, fueron manejadas casi en su totalidad, por un ex empleado (1 de los máximos remposable de este momento) desde Buenos Aires vía celular. Todavía hay tiempo de cambiar, para después no lamentar.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) July 29, 2021
Lo bueno para Unión es que esto recién comienza y nada está dicho ni mucho menos resuelto, por lo que emerge la paciencia. Aunque serán claves cambios importantes para el repunte.