El plantel de Colón no concentra para esperar el duelo con Godoy Cruz
Inicialmente por la pandemia de adoptó la modalidad de que los jugadores vayan directamente al vestuario, luego pasó a ser optativo y había chances que haya nuevamente una relación de hospedaje, pero finalmente no será así
Colón ultima detalles para recibir este sábado, desde las 13.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Godoy Cruz por la 4ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Después del empate con polémica ante Huracán, el plantel se mentaliza en recuperar la solidez en casa, donde le cuesta ganar y por eso se preparó en medio de un clima enrarecido por los cruces que habría con la dirigencia por los premios.
Esto claramente fue lo acaparó la atención en la semana, atendiendo al reclamo de los futbolistas y la postura del presidente José Vignatti. El premio por el campeonato ya fue abonado (una "importantísima suma"), tal como lo pudo saber Diez en Deportes a través de Daniel Jovellano, pero están limando asperezas respecto al extra que se solicita por la clasificación a la Copa Libertadores, la directiva no acepta.
En el medio de esto, está la preparación del duelo ante el Tomba. Producto de la pandemia del coronavirus, el DT Eduardo Domínguez dispuso maximizar los cuidados y que no haya concentraciones. Esto hacía que los jugadores se presenten por sus medios en el estadio Brigadier López dos horas antes de los juegos. Esto se dio así en la previa de Lanús.
Había chances de que esta vez se diera una reunión en un hotel para definir la planificación y que el grupo esté enfocado, pero se determinó que no sea así y finalmente, no concentrarán. Una medida de prevención en medio de un panorama todavía complicado, pero que también levanta suspicacias ante el reclamo.