Wilson Morelo, el dolor de cabeza para Eduardo Domínguez
El colombiano fue reemplazado en el partido ante Godoy Cruz por un fuerte dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y se teme por un desgarro.
A los 43 minutos del primer tiempo, cuando Colón no encontraba los caminos para vulnerar a Godoy Cruz de Mendoza, Eduardo Domínguez tuvo que meter mano en el equipo como consecuencia de la lesión de Wilson Morelo.
El colombiano, por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, sufrió un fuerte dolor en la parte posterior de su muslo izquierdo y fue sustituido por Cristian Ferreira, quien ni siquiera estaba en la lista de convocados por Domínguez y terminó convirtiendo de tiro libre el gol de la victoria.
A Morelo le había costado mucho ganarse un lugar entre los titulares, como consecuencia que luego del cotejo ante Talleres, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que ganó Colón, no había tenido la oportunidad de ser de la partida.
Volvió ante Huracán, donde fue una de las figuras del Sabalero al convertir un gol, en el arranque del partido, y luego tras una gran acción individual estrelló un remate en el palo del arco defendido por Marcos Díaz.
Este lunes se le realizarán los estudios para determinar el grado de su lesión, pero es casi un hecho que se trataría de una ruptura fibrilar (desgarro), que lo dejaría fuera de acción por las próximas tres semanas de competencia.