La "armonía" que el capitán ve en este Unión que acaricia el ascenso
Maximiliano Martín reconoció que “los beneficios del a rotación larga se están viendo ahora”, antes del tercer punto que lo puede devolver al Tate a la Liga Nacional
Maximiliano Martín llegó con buenos antecedentes y rápidamente se volvió un estandarte en este Unión de la Liga Argentina. A punto tal de ser una voz autorizada y de mando. Uno de esos a los que se llama "referente". Ahora, le toca formar parte de este sueño santafesino de poner la final de la Liga Argenntina en jaque en su favor, ya que uno solo triunfo ante Villa Mitre de Bahía Blanca lo separa de la vuelta a la Liga Nacional. Ese escalón que falta se jugará este miércoles, desde las 19, en el estadio de Obras Sanitarias, con la transmisión especial de LT10 AM 1020.
"Hhay tranquilidad, disfrutando el día libre, recuperando el cuerpo, hay cansancio y stress, se disfruta. Es larguísimo esto, Miguel (Isola) decía que es el paso más largo y lento. Es un momento único, a pesar de lo que se de o no, hay que disfrutar estar en esta instancia”, apuntó el capitán rojiblanco.
En relación a la paridad que mostró el juego 2 en la primera mitad, el pampeano apuntó que “ellos tenían que salir a presentar otra cosa, estar activos, nosotros confiados de lo que podemos dar, enfocados en eso, tenemos que preocuparnos por nosotros y hacerles las cosas difíciles al rival”.
Más adelante, soslayó que “hay una hermosa armonía en el equipo, uno intenta transmitir tranquilidad, esa armonía hace que todo fluya de otra manera”.
En la parte final, respecto a la cantidad de variantes que presenta este Unión, Martín reconoció que “fue lo que nos dio de comer todo el año, la gran virtud del grupo y cuerpo técnico, estamos viendo los beneficios de esa rotación larga, hay que aprovecharlo, ellos lo están sintiendo mucho, tenemos que salir con todo, todos los puntos fueron forzados, hay que hacer hincapié en eso”.