Resultados no detectables para los hisopados en Colón

A través de sus redes sociales, el club anunció que los testeos realizados a los jugadores dieron resultado negativo para coronavirus.

Colón visitará el próximo domingo desde las 15.45 a Vélez, en el estadio José Amalfitani de Liniers, por la quinta fecha del Torneo de Primera División.

El Sabalero tendrá la gran chance, si es que consigue sumar de a tres, de mantenerse en el lote de punta, más allá que si lo logra y se le dan un par de resultados también podría saltar a lo más alto del campeonato.

Los 11 en los que piensa Eduardo Domínguez en Colón

Este viernes el plantel trabajó por última vez en el Predio Ciudad Fútbol y antes del entrenamiento los jugadores se sometieron a los testos de rigor, que arrojaron resultado no detectable para coronavirus.

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a @Velez, arrojaron resultados no detectables", informó el club.

Bernardi trabajó diferenciado y vuelve a ser duda en Colón

De esta manera, los únicos jugadores que quedarán al margen del partido serán Wilson Morelo, por un edema con contusión, y Paolo Goltz, quien más allá de continuar con las consecuencias del coronavirus se sometió a una extracción de muelas de juicio.