Esquivel por LT10: "Estoy contento por mi primer gol y por el triunfo"

El zurdo se refirió en diálogo con Diez en Deportes a la victoria ante San Lorenzo, donde convirtió su primer tanto en Primera División.

Lucas Esquivel se dio el lujo de convertir su primer gol en su segundo partido como titular en Unión, en la gran victoria ante San Lorenzo por 4-0 en el estadio 15 de Abril.

"Estoy muy contento por el primer gol y por el triunfo del equipo", comenzó diciendo Esquivel en diálogo con Diez en Deportes desde el 15 de Abril.

En cuanto al gol, dijo: "Es lo que pide el Vasco Azconzábal, que el lateral contrario llegue por sorpresa y por suerte se dio. Es lo que practicamos en la semana, lo que pide el entrenador, por suerte se vio reflejado en la cancha".

"Es lucharla día a día, el sacrificio, luego se ve reflejado en el campo de juego. Sabíamos que ellos vendrían a tener la pelota, a buscar los espacios, a atacar y nosotros teníamos que estar bien juntos atrás, los pudimos contener", agregó en otra parte de la charla.

Y agregó: "Nosotros las que tuvimos las aprovechamos, era lo que nos faltaba, por suerte entraron todas. A mí me gusta la formación táctica, ya que podemos llegar a ataque y atrás estamos bien respaldados".

Mientras que en el final, indicó: "Partidos son partidos, el primero le puede ganar al último, el fúbtol tiene estas cosas".