No hay acuerdo por los premios y ¿concentra Colón para recibir a Gimnasia?

Siguen las conversaciones entre el plantel y la dirigencia por los incentivos de la próxima Libertadores, sin humo blanco todavía, elevando la incertidumbre de cara al duelo de este viernes

Colón sigue adelante con los trabajos con miras al duelo de este viernes en el Brigadier López, desde las 19, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Gimnasia (LP) por la 6ª fecha de la Liga Profesional. El DT Eduardo Domínguez todavía no dio pistas de la probable formación a raíz de que antes necesita saber con quienes podrá contar después de los hisopados. 

La Liga Profesional eligió otra vez a Farías como el Mejor de la fecha

El equipo sigue creciendo y la victoria ante Vélez lo puso de nuevo en la pelea de arriba. No obstante, hay temas que quedaron momentáneamente de lado. En este caso, el reclamo vigente del plantel por los premios de la próxima Copa Libertadores. Los jugadores piden que se certifique todo y sea firmado por la dirigencia, que por ahora no acepta, enfatizando en que lo convenido ya fue abonado.

Toda la atención de Domínguez está en recuperar a los lesionados

Entonces, las diferencias se mantienen, pese a que la entereza y responsabilidad del grupo sigue firme. Pero la realidad es que no hay acuerdo aún y por eso, vuelven las dudas respecto a si el grupo concentrará para este duelo ante el Lobo. Vale recordar que ante Godoy Cruz se optó por no hacerlo en señal de disconformismo.

El último entrenamiento será el jueves y por ahora no se tienen certezas de cuál será la postura. Eduardo Domínguez busca un grupo unido y, ante todo, apoya a los jugadores en su postura. Esto le agrega otro tinte a esta situación que pinta para no tener una resolución inmediata.

El Pulga Rodríguez no vendrá a Santa Fe para jugar ante Colón

De igual modo, la dirigencia está abierta a contemplar los pedidos y tratar de llegar a un buen puerto, pero por ahora el camino no está allanado. ¿Habrá concencentración?

Prensa Colón