Los Montaner se enojaron por tener que trabajar el fin de semana
Ricardo Montaner, Mau y Ricky tendrán que adelantar grabaciones por el retraso que generó su viaje a Miami.
Desde que comenzó La Voz Argentina, la relación entre los Montaner y la producción del reality de Telefe viene cargada de mucha tensión. Tras grabar las primeras etapas del reality, Ricardo Montaner, Mau y Ricky pidieron permiso para viajar a Miami y se les complicó el regreso por las restricciones.
Una vez arribados a Buenos Aires, el jurado se mostró furioso por tener que cumplir el aislamiento obligatorio previsto para todos aquellos que regresan al país desde el exterior, para evitar la propagación de la cepa Delta de Coronavirus, e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
"¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina", disparó.
Ahora, debido a los retrasos en las grabaciones, el clan Montaner deberá trabajar los fines de semana para llegar a tiempo con las fechas que tenía prevista la producción. Según publicó el sitio La Pavada, los cantantes están muy enojados con la decisión.