La Premier League comienza en Londres con el partido entre Brentford y Arsenal

Se enfrentarán este viernes desde las 16, en el arranque de la temporada que tendrá nuevamente a Marcelo Bielsa como DT de Leeds.

La Premier League de Inglaterra, el torneo más prestigioso del mundo, comenzará hoy su 29na. edición, con el encuentro a celebrarse en Londres entre Brentford, recién ascendido, y Arsenal.

Brentford y Arsenal jugarán desde las 16 (hora de la Argentina) en el Craven Cottage Stadium, ubicado en el barrio londinense de Fulham, mientras que el vigente campeón Manchester City, dirigido por el español Pep Guardiola, recién hará su estreno el domingo visitando al Tottenham Hotspur en Londres, desde las 12.

La primera fecha completa de la Premier League es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Brentford-Arsenal.

. Sábado:

. A las 8.30: Manchester United-Leeds United.

. A las 11: Burnley-Brighton; Chelsea-Crystal Palace; Everton-Southampton; Leicester City-Wolverhampton y Watford-Aston Villa.

. A las 13.30: Norwich City-Liverpool.

. Domingo:

. A las 10: Newcastle United-West Ham United.

. A las 13.30: Tottenham Hotspur-Manchester City.