Se agiganta el conflicto entre Boca y Sebastián Villa

El colombiano finalmente no se presentó pese a que había pedido licencia hasta hoy. Así, el Xeneize comenzará a descontarle el sueldo mientras negocia con Brujas.

Pese a que le había informado a Boca que hoy regresaría, el delantero Sebastián Villa no se hizo presente en Ezeiza y en el club tampoco lo esperan ya que saben que sigue en Colombia. Así, la institución tomó la decisión de comenzar a descontarle el sueldo mientras espera que Brujas mejore su oferta por el jugador. En el medio, una discrepancia de fechas aumentó la polémica.

Es que el jugador, en su carta al Consejo de Fútbol solicitando una licencia, había informado que regresaría al país el 13 de agosto, cosa que no sucedió. Sin embargo, al mismo tiempo se supo que al juez que lleva adelante la causa por violencia de género en su contra le dio una fecha totalmente distinta, el 18 de agosto.

Por este motivo, en Boca ya sabían que hoy no se presentaría a entrenar, algo que derivó en que el club tome la decisión de comenzar a retenerle el sueldo hasta que se presente a los entrenamientos.