Russo pondrá línea de tres en Boca ante Estudiantes
El entrenador probó con la posible defensa para visitar al Pincha el domingo por la 6ª fecha de la Liga Profesional
El entrenador Miguel Russo probó este viernes una línea de tres defensores y es muy posible que forme de esta manera para visitar a Estudiantes de La Plata el domingo por la 6ª fecha de la Liga Profesional
En la práctica en el predio de Ezeiza el técnico puso una línea de tres defensores con Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como la que utilizó ante River cuando clasificó -en definición por penales- a cuartos de final de la Copa Argentina.
El posible once sería entonces con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón.
Boca entrenará este sábado desde las 10 en Casa Amarilla, en el complejo Pedro Pompilio, y luego el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
Los resultados de los hisopados realizados esta mañana al plantel dieron todos negativos, para tranquilidad de jugadores y cuerpo técnico, ya que había preocupación por el testeo positivo del arquero de la reserva Agustín Lastra, ya que el futbolista había concentrado con el plantel de primera el fin de semana pasado.
La novedad para el domingo será que Boca estrenará camiseta, un modelo similar a la que lucía en 1981, ya que ese día se cumplen 40 años de la consagración como campeón del torneo Metropolitano, el único título que logró Diego Maradona en el fútbol argentino.
Ese 15 de agosto de 1981, Boca empataba 1 a 1 ante Racing en una Bombonera colmada y lograba la ansiada consagración.
La camiseta fue presentada hoy en la página oficial de Boca y en sus redes sociales, y la lucieron los jugadores Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, y los juveniles Cristian Medina y Valentín Barco.
Boca, que todavía no ganó en el torneo, visitará el domingo desde las 18 a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.