Dónde se pueden hacer reclamos por Billetera Santa Fe
El gobierno provincial dio a conocer las vías habilitadas para aquellos que tengan inconvenientes con el uso de billetera o devolución del dinero.
Si tenés inconvenientes al usar Billetera Santa Fe, la primera medida que deben adoptar las y los consumidores es reclamar ante la operadora del sistema, Plus Pagos.
Las vías habilitadas para realizar reclamos ante la mencionada operadora son el chat boot a través del número 3416470678 o por medio de un correo electrónico a info@pluspagos.
Luego de realizar reclamos por la mencionada vía, la Dirección Provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor es quien resulta competente para recibir para recibir, tramitar y resolver válidamente cualquier reclamo relativo a este Programa.
Otros medios
De manera presencial, solicitando turno en: https://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/frontend.php
En Santa Fe: Ministerio de la Producción, Pellegrini 3100 - 0800 555 6768 (opción 3) de 8 a 12 horas en días hábiles.
En Rosario: Mitre 930 – 3º Piso - (0341) 4721519-4721511 de 8 a 12 horas en días hábiles.
O a través de un trámite online en Ventanilla Única Federal: https://www.argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario