Colón distinguió a Domínguez por sus 100 partidos como DT

Antes del partido ante Gimnasia, el club le entregó una camiseta en reconocimiento, además de una plaqueta, por dejar su huella como estratega sabalero

Antes que comience el partido de este viernes por la noche en el Brigadier López, Colón le rindió honores a Eduardo Domínguez tras cumplir 100 partidos como entrenador. Lo hizo la jornada pasada ante Vélez, pero ahora que le tocó ser local, se decidió por este regalo, tras quedar en la historia del club.

Delgado, afuera por lesión y nuevos rumores de salida en Colón

Uno de los vicepresidentes, Horacio Darrás, le entregó una camiseta alusiva además de una plaqueta. Una situación que, seguramente con estadio lleno, hubiera devenido en un aplauso multitudinario, seguido de aplausos. Lamentablemente por la pandemia del coronavirus no se puede aún.

Un Domínguez que sentó un precedente en la institución y en la ciudad, al llevar al primer título con la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero ya había estado cerca en la Copa Sudamericana 2019, con Pablo Lavallén, pero se quedó con las ganas. Dos años después, supo lo que es alcanzar la gloria.

El Colón de Chupete Marini estiró su paso ganador ante Gimnasia

De esta manera, Colón distinguió su técnico más exitoso.