Latorre: "Colón es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino"

El comentarista de ESPN se refirió a la actuación del campeón del fútbol argentino, con grandes elogios para Facundo Farías, Eric Meza y Eduardo Domínguez.

Diego Fernando Latorre irrumpió en la noche del viernes a través de su cuenta de Twitter, donde se rindió ante el Colón campeon y nuevo puntero del Torneo de Primera División, como así también lo hizo por Facundo Farías, el golazo de Eric Meza y la tarea del entrenador Eduardo Domínguez.

Para comenzar, el comentarista de la cadena ESPN y Fox, que trabaja en los partidos de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América, lanzó: "Farías tiene detalles del primer Tévez. Típico futbolista de potrero".

Pero no se quedó allí, ya que luego se refirió al funcionamiento del campeón del fútbol argentino: "Me encanta el funcionamiento ofensivo de Colón. Juegan sin un 9 específico pero pisan el área los medios, hay movimientos de entrada y salida ocupando y desocupando espacios por adentro, dan amplitud los laterales y lo fundamental, todos tienen capacidad con la pelota en los pies".

"Golazo de Meza. El pase de Farías fue de colección. Sin anunciarlo, de primera sabiendo hacia donde y quien llegaba a recibir. Meza demostró que a veces hay que pisar el freno y otras el acelerador, como los buenos", escribió Latorre sobre el gol que le dio al Sabalero la victoria ante Gimnasia, en el estadio Brigadier López.

Más adelante, el exjugador de Boca y Racing, afirmó: "Hay que decirlo sin rodeos. Colón es el equipo que mejor juega en el fútbol argentino. Dentro de su estilo tiene una riqueza inusual en nuestro ámbito, rota jugadores buscando por donde hacer daño. El entrenador lee el partido y le agrega valor al funcionamiento".

En el final, destacó la tarea del conducto rojinegro: "Estamos en presencia de un gran entrenador, no tengo dudas. Es Eduardo Domínguez".