Delincuentes “desmantelaron” el Club Sportivo Guadalupe
Es la cuarta vez en el año, pero esta vez entre lo robado y los daños causados, el club no podría retomar las actividades si la competencia vuelve a la brevedad.
La institución deportiva ubicada en calle Mitre al 7.100 fue víctima de la inseguridad cuando delincuentes ingresaron por cuarta vez en lo que va del año.
Esta vez, fue el robo de mayor magnitud, ya que se “robaron cosas diversas, desde sanitarios y elementos de baño hasta elementos de trabajo del club como motoguadañas, palas, carretillas y de los distintos deportes como pelotas, conos” contó Alejandro Musso, presidente del Club Sportivo Guadalupe al Móvil de LT10.
“Lo que más molesta es cómo que han venido preparados, de la forma en la que han venido, vinieron con un vehículo, sacaron rejas que tenés que venir con cortafierro y martillo para romper esas cosas” agregó Musso sobre el robo, del cual también percibe que “sabían dónde estaba la alarma, porque eso lo dejaron para lo último, la parte donde entraron que tenemos los elementos de más valor entraron a lo último porque tenían 5 o 10 minutos”.
Si bien todavía no realizaron bien el recuento de lo que robaron, los daños ocasionados son severos, ya que rompieron mampostería, vidrios, y todo lo que sea de grifería. “Nos han robado inodoros, piletas, rompieron puertas, y arreglar todo tiene un costo” informó el presidente del club.
Además, si la Liga se reanuda, el club no estaría en condiciones de brindar las comodidades necesaria tanto a los árbitros como a los jugadores ya que el baño y ambos vestuarios fueron destruidos.
Audio: Móvil LT10, Oscar Paredes con Alejandro Musso, presidente del club
Su navegador no soporta audio HTML