Busca novia en las redes y se hizo viral por sus llamativas pretensiones

Un hombre publicó una búsqueda para encontrar compañera con algunos requisitos insólitos que, por ejemplo, transformaron el término "MILF" en una de las tendencias de Twitter.

Las redes sociales pueden llegar a ser un buen lugar para encontrar pareja o a la persona que se convierta en un compañero para toda la vida, pero algunas personas quieren dejar claro de antemano el perfil que están buscando. Esto sucedió con Camilo, un hombre que publicó su búsqueda para encontrar novia pero con algunos requisitos insólitos que, por ejemplo, transformaron el término "MILF" en una de las tendencias de Twitter.

La publicación que se hizo viral a partir de este martes describe a Camilo, cuenta dónde estudió, de qué trabaja y dónde está viviendo en la actualidad, pero el objetivo del posteo en realidad era detallar los requisitos para que las interesadas en ser su novia se postulen. "Busco MILF entre 28 y 35 años, SIN HIJOS, profesional, con un trabajo fijo y que pueda demostrar sus ingresos", destacó en primer lugar.

Luego, el pretencioso soltero expresó a lo que está dispuesto con la posible relación, pero volvió a mostrarse exigente en las características de la mujer que esté pensando en postularse para ser su novia. "Ofrezco una relación seria con posibilidades de matrimonio dependiendo de lo que ella quiera para futuro. Mi ex era gerente de un banco prestigioso, por eso no espero menos. (Perdón la sinceridad)", completó.

El posteo rápidamente se volvió viral y fue borrado por su autor, pero en las redes sociales siempre alguien hace una captura o logra un registro de la publicación. Esto hizo que el tema siguiera siendo muy comentado por los usuarios e incluso aparecieron cientos de memes burlándose de las pretensiones de Camilo y su insólita búsqueda de pareja.

El revuelo en las redes que generó el posteo de Camilo con la búsqueda de novia también hizo que el término "MILF" se convirtiera en tendencia en Twitter. El término proviene de la industria del porno, es una sigla que significa que "Mother I Like to Fuck" y hace referencia a aquellas mujeres, mayores de 40 años, madres, que se transformaban en una fantasía sexual.