Unión aseguró la continuidad de Andrés Jaime para la Liga Nacional

El base rojiblanco extendió su vínculo con la entidad y será ficha U23 en la Liga Nacional. “Intentaremos dejar al club lo más arriba posible”, subrayó

Andrés Jaime es un símbolo de ese proceso de continuidad y protagonismo que tuvieron los jugadores jóvenes de Unión. El base se convirtió en gran protagonista en la serie final que catapultó a los rojiblancos a la elite después de 34 años.

A casi dos semanas de conseguir semejante objetivo, la institución confirmó su continuidad, siendo el primer jugador ratificado en el proceso venidero.

“Estoy muy contento de seguir en el club otro año más, ahora con un lindo desafío por delante. Que hayan confiado en mí me pone muy contento”, expresó.

Más adelante apuntó que “hay que prepararse para lo nuevo, poniendo todo en orden para estar a la altura. Esperando más confirmaciones y que se vaya cerrando el equipo”.

En otro tramo de la charla el joven estratega señaló que “ahora esperamos empezar a entrenar para algo muy lindo que se nos viene, no solo para nosotros sino para la ciudad y los que seamos parte del equipo. Intentaremos dejar a Unión en lo más alto del torneo”.

En su despedida, Jaime soslayó que “me genera mucha alegría y tranquilidad continuar con el pueblo tatengue para esta temporada que será en la Liga Nacional”.