Unión sigue en la búsqueda de un secretario deportivo
Tras los intentos fallidos, la dirigencia comenzó a analizar nuevas opciones sin apurarse. Pese a que no hay mayores avances, las charlas continúan
Desde la salida de Martín Zuccarelli, Unión no pudo encontrar un nuevo secretario deportivo. Hizo varios intentos. El más concreto por Mauro Cetto, que agradeció el ofrecimiento, pero lo desestimó por entender que no iba a poder brindar a pleno, tal como lo expresó en diálogo con LT10 en su momento.
Tenía algunas posibilidades en Europa, pero fue finalmente a San Lorenzo, donde tiene un pasado como futbolista. Después, la dirigencia rojiblanca bajó un poco el pie del acelerador porque quizás no era la prioridad, que no quita que sea un puesto a cumplir.
Luego el club fue a la carga por un conocido de la casa, Rubén Rossi, pero la respuesta fue la misma por estar a pleno en funciones en Ben Hur de Rafaela, además de otros compromisos internacionales. Pasaron los meses y no hubo mayores novedades.
Sí llamó la atención que algunas gestiones con el plantel y el mercado de pases tuvieran todavía en la órbita de Zuccarelli, pero a distancia. Quizás a modo de colaboración mientras se sigue en la búsqueda. Esto no quita que sea desprolijo.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, las charlas para dar en la tecla con el nombre indicado continúan. Se estarían haciendo sondeos, por lo que no sorprendería que haya novedades en el corto plazo. Mientras tanto, la dirigencia sigue adelante en la rutina, pero pensando a futuro. ¿Quién será el nuevo mánager?