Robaron una notebook y la dejaron en la calle para huir de la Policía

Dos hombres irrumpieron en un bar en Francia al 3200 y se llevaron una computadora y dinero en efectivo. Poco después fueron divisados por efectivos policiales y dejaron el dispositivo debajo de un auto estacionado. Se quedaron con 75 mil pesos.

movil policial patrullero 911 edit

En la madrugada de este sábado se produjo un nuevo robo a un comercio en el macrocentro santafesino, aunque con un singular desenlace, ya que los responsables del delito se deshicieron de parte de su botín para poder huir de la Policía.

El hecho tuvo lugar en un bar situado en Francia y Santiago del Estero, donde desconocidos rompieron el vidrio de la puerta de ingreso al bar "Indian" y se llevaron una notebook, 50 mil pesos de la caja registradora y un sobre con otros 25 mil pesos, según la denuncia del dueño del local.

Le pegó memes de gatos a botellas de vino y lo contrató la bodega

Momentos más tarde, efectivos de la seccional 6° estaban patrullando en la ciudad cuando divisan a dos hombres, los cuales al notar la presencia del móvil se dieron a la fuga. Antes de emprender la huida, depositaron un objeto debajo de un auto estacionado.

Cuando los uniformados se acercaron a ver de qué se trataba, encontraron la notebook marca Samsung que había sido sustraída del bar. Los delincuentes lograron escapar con los 75 mil pesos robados.