Unión y un historial adverso con Arasa como árbitro

El Rojiblanco recibirá este domingo a Talleres en busca de los tres puntos bajo el control de un juez con el que no le fueron bien las cosas. ¡Mirá!

Unión se prepara para recibir este domingo, desde las 13.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Talleres por la 7ª fecha de la Liga Profesional. Tras el empate cotizado ante Huracán, la idea es sacarle aún más provecho tratando de dejar los tres puntos en casa ante un rival siempre complicado.

Calderón es pura ilusión en Unión: "Somos muy competitivos"

Aunque desde el vamos, se pone en foco también en el Nazareno Arasa como árbitro, con el que tiene un historial adverso. Lo dirigió seis veces entre Primera División y Copa Argentina, con una victoria, dos empates y tres derrotas. 

Unión igualó ante Talleres con un tanto de Luna Diale

Justamente el único halago fue ante Juventud Unida de Gualeguaychú por el certamen federal 2-0, el 17 de marzo de 2018 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con goles de Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

 

Después de eso, no pudo ganar más. El último registro data del 13 de diciembre de 2020, cuando perdió en el 15 de Abril 3-1 contra Defensa y Justicia, con goles de Gabriel Hachen, Washington Camacho y Miguel Merentiel; había descontado Franco Troyansky. ¿Logrará enderezar el rumbo con Nazareno Arasa?