Colón dejó atrás el cachetazo en Mar del Plata y se enfoca en Sarmiento
El plantel trata de digerir rápidamente la goleada sufrida ante Aldosivi y ya piensa en el duelo del martes en Santa Fe por la 8ª fecha, donde Eduardo Domínguez analizaría hacer variantes
Una vez terminado el cotejo en el José María Minella, Colón retornó a Santa Fe con el fuerte golpe que le propinó Aldosivi con el inesperado 3-0 que lo privó de volver ser puntero. De todas maneras, lo que se analiza más el funcionamiento. Sobre todo por las diferencias que hubo entre el primer y segundo tiempo, donde prácticamente no pateó al arco.
El plantel hizo trabajos regenerativos este sábado y volverá a trabajar este domingo, sabiendo que no hay demasiado tiempo para el descanso, ya que el martes recibirá, a las 16.30, a Sarmiento. La atención está en la recuperación de Facundo Farías, que llegó con lo justo por un traumatismo de tórax y se lo notó muy disminuido físicamente. También habrá que ver si finalmente Paolo Goltz será considerado tras mostrar una importante evolución la última semana.
Después, se presume que el técnico podrá introducir variantes, donde Eric Meza suma porotos tras el flojo funcionamiento de Nahuel Gallardo en la banda izquierda. Quien viene también en bajo nivel es Alexis Castro, que ante Aldosivi tampoco estuvo iluminado y se fue reemplazado. Ya está a disposición Santiago Pierotti, tras cumplir una fecha de suspensión.
Domínguez no suele hacer prácticas de fútbol con tan poco margen entre un partido y otro, por lo que seguramente jugará al misterio para confirmar la formación.