Unión, entre regresos y bajas confirmadas para visitar a Godoy Cruz
Tras la derrota ante Talleres, el Tatengue ya pone la mente en el Tomba, a quien visitará el próximo jueves en Mendoza.
A Unión se le viene otro partido clave, aunque a diferencia de lo que ocurrió ante Talleres, donde jugó un trascendental para acercarse a la zona de copas, ahora el partido picante en la pelea por no descender.
Es que la caída ante la T le dio la convicción al Tatengue de que el principal objetivo pasará por sumar puntos para evitar seguir perdiendo posiciones en la carrera por no descender, y luego si llega a tener una buena cosecha de puntos pensar por objetivos más importantes como podría ser clasificar a un torneo internacional.
Para el partido ante Godoy Cruz, del próximo jueves a las 14.30, en el Feliciano Gambarte, Juan Azconzábal tiene la buena noticia de que podrá contar nuevamente con Lucas Esquivel, quien cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Huracán.
En tanto que hay muchas chances de que nuevamente pueda estar a disposición Cristian Insaurralde, el delantero que se lesionó en la semana previa al partido ante Huracán, luego de haber anotado su primer gol con la rojiblanca en el triunfo ante San Lorenzo por 4-0.
Mientras que Fernando Márquez, quien padece un inconveniente muscular, no estará a disposición nuevamente del Vasco, lo mismo que ocurre con Nicolás Blandi, quien tendrá para un par de días más de recuperación. Diferente es el caso de Mauro Luna Diale, quien tras sumar minutos en Reserva podría ser convocado para viajar a Mendoza.
En cuanto a las malas, Juan Carlos Portillo le contó a Diez en Deportes que se resintió del esguince de tobillo que lo tiene a maltraer desde el cotejo ante Lanús, donde fue reemplazado en el segundo tiempo. Ante Talleres no salió a jugar el complemento, y también sería baja para jugar ante el Tomba.
Mientras que como lo informó Diez en Deportes luego del partido desde el 15 de Abril, Brian Blasi también se resintió del desgarro que lo sacó de la cancha en los últimos partidos, con lo cual tendrá para 20 días más de recuperación.
De cara al partido ante el Tomba, Emanuel Britez tiene muchas chances al igual que lo hizo ante Talleres de ser el reemplazante de Portillo en tanto que Esquivel podría recuperar su lugar entre los 11 por el chilen Nicolás Peñailillo.