Colón recuperaría una pieza clave para visitar a Independiente

El DT Eduardo Domínguez lo reconoció en conferencia de prensa, siendo un aliciente importante de cara al cotejo de la 9ª fecha en Avellaneda

Colón retomó este miércoles por la tarde los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con miras al cotejo del sábado en Avellaneda, desde las 20.15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Independiente por la 9ª fecha de la Liga Profesional

Exclusivo de LT10: Colón saldó la deuda de Fritzler y evitó la inhibición

Si bien es cierto que quedó el sabor amargo por el empate ante Sarmiento, por otro lado se destacan aspectos positivos, como la reacción en el segundo tiempo para llegar a la igualdad. Más que nada, después de la pobre actuación ante Aldosivi, que le propinó una goleada 3-0.

Colón cerró el préstamo de Sandoval a Platense

Para este compromiso el dato saliente estaría puesto en la vuelta a Rafael Delgado, que está en la recta final de la recuperación del desgarro. Así lo reveló el propio DT Eduardo Domínguez en conferencia de prensa. Ya estaría a disposición, por lo que habría que ver si será titular.

Nuevamente el equipo regaló un tiempo y eso tiene inconforme al técnico, que pretende buscarle soluciones, a la vez de tratar de encontrar otra vez efectividad, ya que se generan situaciones de gol, pero se falla en la definición. 

Marini y el momento de la reserva: "El camino es el trabajo"

Es probable que haya variantes, aunque es temprano para pensar en quiénes pueden ingresar. Este jueves será otra vez momentos de hisopados y, en base a los resultados, se irá a fondo con la planificación final.

Prensa Colón
Prensa Colón