Colón da vuelta la página y se enfoca en Newell's como nueva meta

El Sabalero acumula tres fechas sin ganar y trata de hacer una fuerte autocrítica para intentar levantar cabeza en la próxima presentación en casa

En Colón era necesario parar y poner la cabeza en modo reflexión. Las últimas presentaciones dejaron varios sinsabores que golpearon al plantel. Esto lo reveló el DT Eduardo Domínguez en conferencia, al admitir que vio a los jugadores "dolidos". La derrota 3-0 ante Independiente vislumbró la peor actuación en lo que va del campeonato, por lo que seguramente se vendrá una semana de mucho trabajo y análisis.

Colón pasó de ser sólido a endeble en esta Liga Profesional

El DT Eduardo Domínguez no anda con vueltas y, de ser necesario, hará los ajustes necesarios para buscar un golpe de efecto. Hay jugadores que bajaron su nivel y, pese a ser fundamentales, no dudó en cambiarlos, como Federico Lértora y Facundo Farías. De todas maneras, el trámite estaba muy cuesta abajo y con un jugados menos.

Los imperdibles "chimentos" de lo que pasa en el mundo Colón

Ahora aparece en el horizonte Newell's, que llegará a Santa Fe el sábado 4 de septiembre, desde las 15.45. Será importante el seguimiento de la condición física de Cristian Ferreira, que no jugó ante el Rojo por una lesión que el técnico dio a conocer. No pudo entrenar con normalidad en la semana y se espera por conocer su evolución.

Dominguez vio un vestuario "dolorido" y defendió a Facundo Farías

Seguramente habrá variantes, pero es temprano para especulaciones, porque quedan varios días por delante, después de una exigente seguidilla sin descanso.

Prensa Colón