Griezmann vuelve al Atlético de Madrid

En el cierre del mercado de pases, Atlético de Madrid cerró el regreso de Antoine Griezmann y Barcelona lo despidió en las redes sociales. Los detalles de una operación que nadie esperaba y que sacude al fútbol europeo.

A última hora de este martes, sobre el cierre del mercado de pases, Atlético de Madrid concretó el ansiado regreso del delantero francés Antoine Griezmann, quien se sumará a préstamo desde el FC Barcelona. Ambos clubes oficializaron una operación que sorprendió a todos.

"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión de Antoine Griezmann para una temporada más otra opcional. El conjunto madrileño se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria", anunció el club catalán en su sitio oficial.

Antoine Griezmann llegó al Barça a mediados de 2019 procedente del Colchonero. Como Blaugrana, disputó 102 partidos (89 como titular): 74 en La Liga, 16 en la Champions League, 9 en la Copa y 3 en la Supercopa.

Por su parte, el Atlético de Madrid le dio la bienvenida y destacó que "en su anterior etapa como rojiblanco, que comenzó en 2014, Antoine completó cinco temporadas en las que el delantero se confirmó como uno de los mejores jugadores del planeta. Con la rojiblanca disputó un total de 257 partidos, dando 50 asistencias y marcando 133 goles, que le sitúan como el quinto máximo goleador en la historia de nuestro club".

"Damos la bienvenida a un jugador con una gran calidad y que regresa con mucha ilusión a vestir de nuevo la rojiblanca", cerró el comunicado emitido por la entidad Colchonera este martes.