Vecinos de Santo Domingo cortan Blas Parera y Ayacucho

El reclamo es el mismo de hace un tiempo, que llegue al lugar la red de agua potable. Cortarán una mano y se quedarán hasta tener respuestas.

Un grupo de vecinos de barrio Santo Domingo realizan una protesta en inmediaciones de calles Blas Parera y Ayacucho. En estos momentos, cortaron el tránsito con neumáticos quemados y sólo dejarán circular por una mano.

El reclamo es de vieja data, piden la instalación de la red de agua portable. "Queremos agua potable, dijeron que la red tenía que llegar a mediados de febreros y todavía no llegó. Mirá en la fecha que estamos" dijo una de las manifestantes del Movimiento por la Dignidad al Móvil de LT10. 

El lugar, habitado por unas 750 personas se abastece con 3 tanques de agua que ASSA recarga. Además de esa poca disponibilidad, aseguran que "sale amarilla, es intomable y los chicos se enferman".

"Es una vergüenza lo que están haciendo con el barrio" agregó la manifestante que se quedarán en el lugar hasta tener algún tipo de respuesta.

También participan de la manifestación vecinos de barrio San Pantaleón, que se solidarizan con la situación, pero que también piden por la solución de un situación poco higiénica y saludable que tienen en un zanjón entre las calles Derqui y Estrada.

 

 

Audio: Móvil LT10, Vanina del Movimiento la Dignidad de Santo Domingo

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas con Leandro, vecino de Barrio San Pantaleón

Su navegador no soporta audio HTML