El pedido de Glorioso 89 a la dirigencia que comanda Luis Spahn

La agrupación que tiene a Carlos Ghisolfo como presidente elevó dos notas donde se le hace un pedido especial al máximo dirigente de la institución.

La interna en Unión no tiene tregua y las diferentes agrupaciones, a poco menos de un año de las elecciones, juegan su papel en función de los diferentes temas que hacen a la vida deportiva e institucional del club.

Diez en Deportes accedió a las notas que la agrupación Glorioso 89 le hizo llegar a la Comisión Revisora de Cuentas de Unión y a la dirigencia que preside Luis Spahn.

En la misma, se le pide al máximo dirigente del club que no retire dinero en el acuerdo que tiene firmado, como consecuencia del dinero que ingresó de Rosario Central por la venta de Emanuel Britez, Damián Martínez y Diego Zabala, y del Atlético Madrid por la transferencia de Mariano Gómez.

 

Las notas

Quien suscribe, Carlos Ghisolfo, DNI 12.351.615, socio pleno de la Institución y Presidente de la Agrupación “Glorioso ´89”, se dirije a esa Comisión Revisora de cuentas y respetuosamente dice:

a) Que, en virtud de lo conocido a través de medios periodísticos, han ingresado a las arcas del Club varios desembolsos millonarios provenientes de operaciones comerciales realizadas con Clubes del país y del exterior por venta y/o prestamos de jugadores del Club, en años anteriores.

b) Que, a partir del conocimiento de esta información, quiere recordarle a Uds. y por su intermedio a la Comisión Directiva del Club que está vigente lo resuelto por la asamblea de socios de fecha 28/08/2019, que prohíbe el retiro de fondos del Club para atender la supuesta deuda del Presidente acreedor Luis Spahn, su familia y sus empresas; hasta que una nueva asamblea de socios trate el informe final desarrollado por la Auditoria de socios instaurada en dicha fecha.

c) Que, en virtud de lo dicho, les INTIMA FORMALMENTE a realizar las acciones necesarias para impedir dichos retiros de fondos y convocar a la asamblea de tratamiento del informe auditor en forma urgente, haciéndoles saber que de constatarse retiros de fondos para atender a esa supuesta deuda sin el tratamiento de la Auditoría referida, se estará violando el mandato de los socios y fundamentalmente el Estatuto del Club, lo que los haría responsables a Uds. junto con la Comisión Directiva de dichas infracciones, los volvería pasibles de la investigación penal correspondiente y profundizaría la causa caratulada “SPAHN, Luis s/ Casos especiales de defraudación; Legajo de Investigación Fiscal CUIJ N° 21-08212882-1”, de trámite ante la Justicia Penal local.

Constituye domicilio a los efectos legales en calle 4 de enero 1385 de la ciudad de Santa Fe. Vuelve a insistir que, en caso de silencio u omisión de cumplimiento de lo solicitado, acudirá a las vías administrativas y/o judiciales pertinentes.

Sin más, los saluda atte.