José Corral: "Nuestra lista es la que representa la unidad"

El pre candidato a Senador conversó con LT10 a una semana de las PASO. Destacó que su lista es la única conformada por las tres fuerzas de Juntos por el Cambio.

A una semana de las PASO, José Corral, pre candidato a Senador por Juntos por el Cambio, destacó por LT10 que su lista es la que "representa la unidad", ya que son la única propuesta que tiene las tres fuerzas de Juntos por el Cambio, radicales como en el caso de Corral, Roy López Molina del Pro, y Lucila Lemhan que es la representante de la Coalición Cívica.

"Somos la única lista que tiene todos los colores de Juntos por el Cambio. También somos la propuesta con más experiencia, de gestión y legislativa" afirmo el ex intendente de la ciudad. Además, resaltó la ventaja que les da el "conocimiento de la provincia, hemos recorrido muchas veces, en mi caso como candidato a gobernador y como intendente en toda la parte metropolitana".

Roy López Molina: “En esta interna de JxC no somos todos lo mismo”

Con respecto al apoyo de los referentes nacionales del partido, Corral aseguró que estuvieron con Macri y recibieron la visita de Lilita Carrió, "pero estamos eligiendo senadores y diputados por Santa Fe y para eso hay que conocer la provincia". 

"Podemos llevar esta experiencia para ponerle un limite al kirchnerismo, pero además, para generar las propuestas del país que necesitamos. Hicimos propuestas concretas en educación, trabajo, en obras, seguridad, que son los temas que tenemos como prioridad" agregó.

También resaltó que en Santa Fe "tiene que ganar Juntos por el Cambio porque en este tiempo el kirchnerismo se ha metido con Santa Fe y la ha afectado, como por ejemplo con la restricción a la exportación de carne".

Por último, el pre candidato dijo que es posible ponerse acuerdo en cuestiones con el peronismo, por ejemplo en lo que es educación, para así "ponerle un límite a los gremios y establecer 200 días de clases presenciales mínimo, porque el país, sin acuerdo no se va a construir".