Hackearon la cuenta de Anvisa de Brasil y le colgaron una bandera argentina

En las últimas horas, se generó revuelo con la modificación de la web de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria por parte de piratas digitales. Se calienta aún más la polémica por lo sucedido en las Eliminatorias

El papelón del fin de semana en el partido que debían protagonizar Brasil y Argentina por las Eliminatorias todavía sigue dejando tela para cortar. Una noticia que hizo eclosión en el mundo, pero no por lo bueno, sino por un hecho insólito y sin precedentes. Esquirlas que se siguen sacando pese al paso de las horas.

Ricardo Iorio cantará el himno nacional en el Monumental

En las últimas horas, todavía más por algo que causó mayor revuelvo. El sitio web de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) fue hackeado: pusieron una bandera argentina en la parte en la que entran los viajeros para llenar el formulario de salud. “No estamos de cuarentena para andar por sus servidores, ¿vamos a ser expulsados también?", escribieron en portugués.

Vale recortar que personal irrumpió al campo de juego en San Pablo con 5' disputados intentando quitar a los jugadores que militan en la Premier League.

Reconocerán a trabajadores esenciales en el partido entre Argentina y Bolivia

Se trata de la página del organismo de salud oficial que contiene el formulario DSV (Declaración de Salud del Viajero), que es obligatorio para las personas que pretenden ingresar al país, según publicó el diario Folha de S. Paulo.

El formulario es obligatorio para todos, brasileños o no, que pretendan ingresar al país, y en él, los viajeros responden preguntas relacionadas con la salud. De acuerdo con medios brasileños, al acceder aparecía una bandera de Argentina con la cita mencionada.

Scaloni liberó a los jugadores porque "estaban agobiados"

“Ante esta acción criminal, Anvisa está llamando de inmediato a la Policía Federal y adoptando medidas técnicas para buscar la recomposición del sistema”, indicaron desde el organismo sanitario sobre el ataque que fue solucionado horas después.